Delibeer café

En el barrio Lastarria está este café y cervecería, donde puedes ir a tomar schop de marcas chilenas, varias de ellas de Valdivia, y desde los $ 3.500.

En Chile Delibeer fue una de las primeras tiendas online en comercializar cervezas artesanales, hace ya ocho años.

Ahora su dueño, Peter Espinoza, dio otro paso al apostar por un nueva formato para ofrecer las cervezas, el de una cafetería y cervecería a la vez.

La que con el nombre de Delibeer Café abrió hace poco en el Boulevard Alameda 333, el espacio a pasos de calle Lastarria y donde conviven tiendas con locales de comida, como la cocina callejera coreana de Watanabe y la picada taiwanesa Okinawa.

A ellos se sumó ahora este café-cervecería, que está al fondo del bulevar y que es ideal para apagar la sed.

Eso, porque en Delibeer Café las protagonistas las cervezas artesanales, las que puedes disfrutar en formato schop, desde los $ 3.500 y al paso.

Es decir, una alternativa más informal y económica que un bar, por ejemplo, a la que puedes ir, ver las variedades disponibles y tomarte tu schop en las mesas que hay en el bulevar.

Y si no sabes cuál elegir, le puedes pedir una recomendación a Peter, que Delibeer es atendido por su propio dueño.

Ahí hay seis salidas de cerveza en barril para tomar en schop, las que están listadas en una pizarra con su marca, estilo y graduación alcohólica.

Las que encuentras son marcas chilenas, especialmente de Valdivia, como Selva Fría y Cuello Negro, la cual Delibeer distribuye en Santiago.

Así, los días de calor te puedes ir a refrescar con una Cuello Negro Ámbar, una Pale Ale con 5,8°; mientras que en las jornadas más frías puedes abrigar el cuerpo con la Stout de la misma marca, con aromas a café y chocolate y 8% ABV.

Otras marcas que puedes encontrar en schop en Delibeer Café son Bygguir, Bundor y Quimera, además de algunas en lata de cervecerías como Jester y Alameda.

Y si quieres algo para comer, en local también hay pizzas y empanadas ya listas, además de café.

Recomendamos

Escribe un Comentario