Bio Bier Pilsener
Bio Bier Pilsener

Nombre: Bio-Bier Pilsener
Cervecería: Primera Cervecería Alemana Bio-Bio
Orígen: Bio Bio
Estilo: Pilsner
ABV: 5,0%
IBU: 25
Calorías: 126
Cristalería: Vaso Pilsner, Copa Flauta, Mug

Descripción Comercial

“Cerveza lager sin filtrar, grado alcohólico 5,0°. Rubia anaranjada con excelente espuma, nítida presencia de la malta y un gustoso amargor del lúpulo, que le da un elegante final. Una Pilsener que sirve de modelo!”

Notas de Cata

Apariencia

Dorado pálido, opaco y de baja turbidez, presenta una carbonatación gruesa, fluida y constante, sosteniendo una espuma muy blanca y cremosa, de muy buena retención y adherencia hasta el final.

Aroma

Inicia fresca, con un amable y homogéneo dulzor a grano que se integra en notas a frutos secos, a nuez, que encaminan un final de tintes florales, frutales, a uvas blancas y manzana roja, ligeramente cítrico, suavemente herbal, especiado y mineral.

Sabor

Se desarrolla suavemente especiada, integrada en homogéneas sensaciones de grano a mitad de boca, marcándose hacia un final ligeramente terroso que se funde luego en un amargor ligero pero persistente, marcado en retrogusto.

Sensación en Boca

Cuerpo medio-bajo, liviana, se funde en la boca sin complicaciones, chispeante, con una muy suave astringencia hacia un final seco, refrescante y satisfactorio.

Impresión General

Una cerveza bien pensada y ejecutada. Se presenta y establece con una personalidad clara y se deja beber sin que sus características la abandonen, en una experiencia alineada y constante que acentúa sus virtudes. En nariz logra un grado de ventaja, es maltosa, floral/frutal y especiada, ya en boca mantiene una línea, menos matizada, pero sin defraudar, con un amargor seco y mineral que invita a seguir. Toda la frescura de un estilo clásico en una excelente Pilsner chilena.

Copyright © Beer Geeks

Recomendamos



5/5 (1 Review)

Comentarios