Aurelia Restaurant
Aurelia Restaurant

Luego de nueve años disfrutando lo mejor del mar en Casa Valdés, nace Aurelia, la nueva propuesta gastronómica que lleva productos de primer nivel de la parrilla a la mesa, con una vista inigualable al Lago Llanquihue y volcán Calbuco.

Un restaurant que realza los ingredientes y preparaciones tradicionales del sur de Chile, directo del campo a la parrilla o bien frescos desde el mar.

Ubicado en plena costanera de Puerto Varas, y con un estilo sobrio que llama al relajo, Aurelia brinda una experiencia única de sabores y servicio de calidad.

Su propuesta de carnes y pescados a la parrilla, como de guarniciones, ensaladas y postres cálidos, proviene de la mano y tenazas especialistas del Chef Michael Furmanski. Complementando con una carta de vinos que anima a probar diferentes cepas por copa, hecha por la Sommelier Javiera Ureta, se origina un maridaje memorable con música instrumental de fondo, que deja a los comensales con ganas de volver. El sonido del viento como del oleaje del Lago Llanquihue o la vista al volcán, acompañan esta trilogía insuperable de parrilla, vino y el mejor ambiente de la ciudad.

Entre sus entradas destacan las chuletitas de cordero con pesto rústico, el pulpo a la parrilla o la Mozzarella de búfala. Frescos cada día, se disfrutan erizos y ostras de la región. Para compartir, tablas de picoteos llenos de sabor, como láminas de lengua con paté de ave al eneldo y quesos de la zona.

Entre los destacados de la parrilla está el tuétano de res al ajillo, asado de tira, entraña, mero o salmón, acompañados de ensaladas de la estación como  habas, tocino y crocante de cebolla, además de clásicos hogareños como el cremoso de mote con setas y pimientos asados.

Para terminar con un dejo dulce, destacamos la tarta rústica de manzanas y mazapán o deliciosos celestinos de manjar brulee, con naranjas frescas y confitadas.

Información

Santa Rosa 040, Puerto Varas.
Reservas +569 9974 8419
www.aurelia.cl
Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 16:30 hrs y de 18:00 a 22:30 hrs.
Instagram @Aurelia_Restaurante
Facebook: Aurelia Restaurante & Parrilla

 

Comentarios