Cervecería Austral sigue innovando y trae este invierno una alternativa perfecta para los fanáticos que les gusta probar distintos tipos y variedades de cerveza.

Cerveza Patagonia Black Lager

Se trata de la nueva «Black Lager», un lanzamiento de Cerveza Patagonia, que explora lo mejor del mundo craft y premium, sumándose al creciente mercado de las cervezas negras.

«Black Lager» de Patagonia cuenta con todo el aroma y sabor de una cerveza negra artesanal combinado con la suavidad y frescura de una lager tradicional.

Eugenio Arriagada Subgerente de Marketing de Cervecería Austral señala:

La idea de lanzar esta nueva innovación es disponibilizar al consumidor un sabor diferente a los demás en su estilo, como también reforzar el principal objetivo que el equipo de Cerveza Patagonia se propuso desde un inicio: llevar el mundo artesanal a un público que quiere probar aromas y sabores distintos, a un precio más conveniente.

En términos organolépticos, esta nueva variedad destaca por su color marrón oscuro con pequeños reflejos rubíes, además cuenta con notas dóciles a caramelo, chocolate oscuro, bizcocho y café tostado de la malta.

El amargor es elegante y permite darle un balance único a la cerveza, haciendo de esta nueva black lager un verdadero sabor lager épico suave y refrescante.

El lanzamiento de Patagonia “Black Lager” los invita a todos a descubrir el origen de una nueva leyenda presente en el diseño de su lata, el Megaloceros, alce extinto que habitó durante las edades de hielo e inspiró la creación de esta nueva variedad.

Su especie nos traslada a la magia y libertad de las montañas nevadas, transmitiendo la sensación de un animal grande y poderoso que viene a revolucionar nuestra familia de criaturas legendaria.

De esta forma, la nueva «Black Lager» se suma a la familia de cervezas de la marca: Hoppy Lager, Red Lager y Lotus Lager, reconocidas en la industria por sus sabores épicos, alta calidad y original diseño de sus envases.

Destacados


Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario