Cerveza 24,7 en botella
Cerveza 24,7 en botella

En mayo de este año los fanáticos de la cerveza de nuestro país tuvieron la grata sorpresa de recibir una nueva variedad que muchos esperaban. Se trata de Kilómetro 24.7, cerveza que lleva su nombre por el kilómetro donde se encuentra su microcervecería ubicada en Bariloche, de donde extraen algunas materias primas naturales locales de la zona.

Con el paso del tiempo se fue posicionando en el mercado y actualmente se ha convertido en la favorita de muchos, y las cifras de consumo durante el último periodo lo demuestran.

A un año de su lanzamiento, innovan a través de un nuevo formato. Recientemente desarrollaron sus variedades Session IPA y Amber Lager en botella de vidrio de 355cc. Es una excelente noticia para quienes prefieren este formato en vez de la lata, que es como
envasaban las mismas dos variedades.

Nueva integrante

Junto a este lanzamiento, Kilómetro 24.7 suma a su portafolio Bohemian Pilsener en formato botellín 355, pilsen Checa que tiene un ABV de 5,2% y un IBU de 18. Al probarla, se puede encontrar una cerveza de color dorado brillante y espuma densa. Es toda una experiencia, ya que posee un aroma maltoso, tiene buen cuerpo y un final amargo.

Esta cerveza ha sido elogiada por diversos maestros cerveceros por la forma en que logran cocinar una pilsen checa. Dentro de sus ingredientes resalta el lúpulo checo Saaz, un tipo usado ampliamente en Europa para este estilo de cervezas, pero no muy común en Latinoamérica.

Para disfrutar la Bohemian Pilsener y las ambas variedades ya existentes en su nuevo formato durante la cuarentena, se pueden pedir en Casa de la Cerveza, liquidos.cl y en Jumbo y llevando el sabor del kilómetro 24.7 directo a la puerta de la casa.

0/5 (0 Reviews)

Comentarios