Desde este jueves 29 se encontrarán con 3 jugosas hamburguesas, cebolla, pepinillos y queso cheddar; para muchos esta es la combinación perfecta para lograr el mejor sándwich y más característico del estilo norteamericano.

Oklahoma

Es por eso que Juicy Lucy decidió unir todos los ingredientes y hacer su deliciosa Oklahoma Burguer, con la que espera deleitar al público y hacerlos disfrutar al máximo con esta potente preparación.

Entre los días 29 de septiembre al 10 de octubre será el concurso The Top Burguer, donde los clientes podrán probar y escoger la mejor hamburguesa de Santiago.

La venta se realizará comprando en el local o delivery a través de las aplicaciones Pedidos Ya y Justo, con un precio especial para la Oklahoma Burger de tan sólo $5.990 y $4.990 con tú CMR Falabella (solo presencial).

Elba Velarde, Supervisor Gastronómico Juicy Lucy indica:

En conjunto con nuestros chefs, buscamos una opción que nos diferencie de las demás cadenas que participan de este concurso, por eso pensamos en una hamburguesa extra con los sabores característicos y con un toque único que trae nuestra Lucy Mayo. Esperamos este año ganar y que todos puedan disfrutar al máximo de esta exquisita preparación.

Esta es la cuarta versión de uno de los concursos más importantes de la gastronomía nacional, porque serán más de 100 los restoranes que presentarán sus platillos, para que puedas decidir quién tiene la mejor hamburguesa.

Acerca de Juicy Lucy

Juicy Lucy es una cadena de restaurantes de origen peruano definida como Prime American Burger Joint donde la gente disfruta de las hamburguesas más ricas, gracias a un único House Blend e ingredientes frescos combinados con un ambiente entretenido, música en vivo y con onda.

Con cuatro sedes en Santiago, Juicy Lucy destaca por burgers 100% artesanales, sin preservantes ni aditivos de ningún tipo, las cuales son elaboradas con carne angus, molida diariamente y nunca congelada. Además, su pan es de elaboración propia.

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario