Este miércoles 24 de agosto, es el Día Nacional del Lomito y en Juan Maestro, una de las franquicias del holding chileno G&N Brands, ya alistan ofertas y promociones para conmemorar este delicioso hito.
Para Juan Maestro, este es un clásico de su carta que puede llevar cebolla, palta, tomate, pero sin duda lo más importante es la preparación de la carne.
¿Qué es un sándwich lomito?
Desde este restaurante especializado en sándwich chilenos indican que la receta de la casa es asarla con toques de cerveza, dejando así una jugosa carne de lomo de cerdo que protagoniza esta exquisita preparación que tanto gusta a los chilenos.
Además, este es uno de los cortes más saludables, ya que contiene bajo sodio y grasas saturadas.
Y si todo esto ya despierta el hambre de cualquiera, con el objetivo de festejar en su día Juan Maestro ofrecerá atractivos descuentos para que todos puedan ser parte de esta gran celebración.
De esta manera, en todos los locales del país, el combo lomito palta mayo, incluyendo bebida y papas fritas estará a tan solo $3990.
Para los que prefieren quedarse en casa, podrán acceder a través de la aplicación delivery Uber Eats a un Super Juan Lomo Italiano con 50% de descuento, quedando a $4.495.
Pan recién horneado, mayonesa casera, carnes premium e ingredientes frescos y de calidad, es la invitación a disfrutar del lomito que hace Juan Maestro en este día especial.
Sin duda una experiencia diferente para todos aquellos amantes de la buena comida.
Fast food sustentable
Cabe mencionar que G&N Brands está en definiciones de una estrategia para estimular una industria de fast food cada vez más sustentable.
De esta manera, el holding que hoy agrupa a las marcas, Juan Maestro, Doggis, Mamut, TommyBeans, Lovdo Pizzas, Barrio Chick´en y Bloke Burger, no solo sumará esta iniciativa, sino que además desarrollará otras líneas de trabajo que se vienen gestando desde años anteriores.
Una de ellas, por ejemplo, es transitar hacia una arquitectura más sostenible. De esta manera, desde 2021 en adelante todos los locales nuevos que han abierto en este holding tienen sistemas de iluminación inteligente y pantallas sustentables.
Por otra parte, los locales antiguos han avanzado a una transformación sustentable y, a la fecha, estos alcanzan un 96% de eficiencia energética en el país Chile.
Asimismo, esta cadena fue una de las primeras en recibir el sello #ChaoBombillas por parte del Ministerio del Medio Ambiente, logrando reducir hasta el año pasado aproximadamente 158 mil metros cuadrados de plástico en formato de bombilla, solo por mencionar algunas de las acciones.
Recomendamos
- Kunstmann presenta la nueva experimental «Invierno Porter»
- Pisqueras y cafetera comenzarán a comercializar en Amazon